Noticias

PRI empañó elección interna de Morena: García Alarcón


Córdoba, Ver.- La cancelación de la elección interna de delegados de Morena, se debió a la intromisión de grupos adheridos al PRI y la compra de votos por parte de grupos que intentaron boicotear la asamblea, aseguró Miguel Ángel García Alarcón,  exaspirante a delegado.

“Desde muy temprano en la asamblea se notó la intromisión de personajes del PRI, eso se debió a que presentaron códigos de registro apócrifos y al ver que se vislumbra un desorden acordamos que se cancelara y a mano alzada se logró, lejos de pensar que fue un desorden, nos demuestra que estamos fortalecidos”, expuso García Alarcón.

El militante de Morena señaló a Isidro González Valerio, eterno dirigente de la mesa directiva estudiantil del Instituto Tecnológico de Orizaba, de comprar votos y contar con el padrón de militantes, lo cual pudo ser filtrado por algún funcionario estatal.

Respecto a una nueva asamblea, añadió que aún no hay fecha y podría cambiar de sede, aunque dijo, estarían reforzando los filtros de seguridad que impida la intromisión de partidos políticos diferentes a Morena.

Por José Vicente Osorio Vargas



Fuente