Noticias

Sacan más de $36 mil de la caja de seguridad de un OXXO en Veracruz

Veracruz, Ver.- Sujetos armados ingresaron a un OXXO donde amagaron a las empleadas para después violentar una tómbola o caja de seguridad que utilizan normalmente en estas tiendas, logrando llevarse dinero en efectivo para después escapar.

El robo fue reportado por los empleados de la tienda ubicada entre la avenida Jiménez y la calle Gutiérrez Zamora, de la colonia Centro, en donde quedó en evidencia la falta de vigilancia de las autoridades, pues los ladrones tuvieron todo el tiempo para actuar.

Se indicó que fueron al menos dos los sujetos que ingresaron a la mencionada sucursal, en donde amagaron a las trabajadoras que encerraron en la bodega, mientras tanto ellos aprovecharon el tiempo y violentaron la caja fuerte de donde se llevaron aproximadamente 36 mil pesos.

Luego de un tiempo prudente lograron liberarse y dar aviso a las autoridades llamando al 911, llegando minutos después los elementos de la policía para tomar conocimiento de las características de los sujetos y tratar de ubicarlos, sin embargo no se indicó ninguna detención, tampoco se sabe si huyeron a bordo de algún vehículo o a pie.


Fuente