Estado

Panistas del Puerto de Veracruz se dan con todo en pleno día del Amor y la Amistad

Panistas reventaron a base de sillazos la elección interna para definir al candidato del Acción Nacional para la alcaldía de Veracruz

XALAPA, Ver. – Militantes panistas del Puerto de Veracruz ‘le pegaron en su madre’ su propia elección interna para elegir al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para presidente municipal, el cual tendrá que salir entre el diputado local con licencia Bingen Rementería Molina y el excandidato panista al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

A sillazos, golpes, mentadas de madre, picadas de cola  y con un cerrojazo a la cortina metálica del Club de Leones, panistas de ambos bandos se acusaron de “boicotear” lo que hasta las 15:00 horas de este domingo pintaba como una elección interna pacífica.

panistas
Panistas se acusan mutuamente de «reventar» su elección interna.

Ante tremenda demostración de salvajismo político fue necesaria la intervención de la Policía Naval y de elementos del Ejército Mexicano para calmar los ánimos. Hasta las 18:00 horas de este domingo se reportó la detención de tres militantes de Acción Nacional.

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide