Noticias

Se desmayó al volante y destrozó su auto, en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un taxista sufrió un aparatoso percance al impactar su herramienta de trabajo contra un transformador, cuando circulaba en el fraccionamiento Sotavento, ubicado muy cerca del aeropuerto Heriberto Jara Corona. Aseguró que sufrió un desmayo, pero vecinos lo señalaron de conducir ebrio.

El accidente tuvo lugar en la avenida Papaloapan y privada El Cortijo, por donde circulaba el Nissan Tsuru, número económico VB-4558, y el ruletero fue intervenido por los lugareños que posteriormente lo entregaron a los elementos de la policía, asegurando que sólo tuvo un problema de salud y por eso ocurrió el percance, que dejó sin energía eléctrica a varias cuadras.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la unidad, siendo trasladada a las instalaciones de esta dependencia en donde el perito determinará la responsabilidad.


Fuente

Acerca del autor

El Webmaster

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Quitamos y ponemos. Ponte en contacto si te gusta contribuir.