Noticias

Se electrocuta, empleado de MEGA CABLE en Papantla

Al rozar, unos cables de alta tensión

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un joven trabajador de la empresa de televisión de paga MEGA CABLE, perdió trágicamente la vida, al fallecer electrocutado cuando realizaba trabajos, ordenados por su empresa en la comunidad de Helado García, perteneciente a este municipio papanteco.
Dónde dicho trabajador, estaba realizando trabajos de cableado en las inmediaciones de unas líneas de alta tensión de un poste de la CFE en la calle principal de dicha localidad.
Al rozar, con su cinturón de seguridad; rozó un cable de energía eléctrica, el trabajador FRANCISCO JAVIER G.H de solo 19 años de edad con domicilio en el municipio de Misantla, estaba en una escalera con una altura de aproximadamente 7 metros de altura.

Al recibir, una descarga eléctrica, cayó de dicha altura sin vida y falleciendo en el lugar de los lamentables acontecimientos.
Dicha persona, vestía un playera de color azul marino de manga larga y encima una playera de color rojo con pantalones de mezclilla y zapatos cafés.
Sus compañeros de labores, viajaban a bordo de una camioneta Nissan de color blanco con placas TA- 8579 H con razón social de empresa MEGA CABLE, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes verificaron; que el infortunado trabajador, no tenía signos vitales.
Acudiendo, elementos preventivos, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos, tomando conocimiento, personal de la Fuerza Civil, Ministeriales, Criminalistas y de la UIPJ, quienes iniciaron las diligencias correspondientes en este lamentable accidente.
Ordenando, que el cuerpo del trabajador fuera llevado e ingresado a las instalaciones de Funerales PAPANTLA para realizar la autopsia de ley.



FUENTE: https://esnoticiaveracruz.com/se-electrocuta-empleado-de-mega-cable-en-papantla/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=se-electrocuta-empleado-de-mega-cable-en-papantla