Noticias

Se incendia humilde vivienda en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El incendio de una casa-habitación se registró la tarde de este martes sobre la calle Mango, manzana 62 de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, quienes de manera inmediata se dieron a la tarea de combatir las llamas, sin embargo, la humilde vivienda ya había sido reducida a cenizas en su totalidad.

Minutos después también acudió la Policía Municipal a dar fe de los hechos, ya que fueron solicitados mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias.

Se logró saber que este incendio se debió a un cortocircuito, sin embargo, esto no ha sido confirmado por el personal de Protección Civil.

La propietaria del domicilio, quien dijo llamarse María Lourdes, no daba crédito a lo ocurrido, en caso de que la ciudadanía quiera brindarle ayuda, favor de comunicarse al número telefónico 782 113 4877.

Los vecinos de la colonia trataron de sofocar el incendio con cubetas con agua, pero triste y  desafortunadamente no les fue posible apagarlo a tiempo.

Por Víctor Osorio


Fuente