Fallan los frenos a pesada unidad en el centro de Papantla

Una persona resulto lesionada y cuantiosos daños materiales a otros vehículos

Una camioneta de capacidad para 3.5 toneladas tuvo una falla en el sistema de frenos ocasionando que el conductor perdiera el control de la unidad en el centro de Papantla, Ver.

Debido a la inclinación de las calles en el centro de la ciudad, el vehículo comenzó a tomar impulso arrollando a un masculino para posterior impactar 4 motocicletas estacionadas a las afueras de un negocio de pizzería sobre la calle Núñez y Domínguez del callejón Tajín.

Al final, la pesada unidad logró detenerse gracias a los postes metálicos instalados en las inmediaciones del parque central del también llamado Pueblo Mágico.

Al lugar arribaron diversas autoridades municipales para tomar conocimiento de lo acontecido, asegurando al conductor y puesto a disposición de la UIPJ para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que protección civil municipal y tránsito del estado verificaron el estado de los postes metálicos para evaluar sus daños, así como el reconocimiento del área afectada para cerciorarse de no que hubiera más personas lesionadas.

Fuente: Bernabé Vallejo Olvera

↑
Salir de la versión móvil