Redacción.- La Fiscalía General de Veracruz confirmó que Alfredo Salazar Nolasco, síndico de Tecolutla, fue atacado a balazos este 31 de mayo.
El síndico viajaba en una camioneta junto a su esposa, ambos se dirigían al Palacio Municipal cuando, por la calle Juan Ahumada, fueron atacados de manera directa por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
El edil reacciono de manera oportuna, repeliendo el ataque de los agresores logrando embestir con su camioneta a uno de ellos. Uno de los gatilleros murió en el lugar debido a los golpes mientras el otro pistolero se encuentra detenido.
“La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Papantla, en la que fiscales, peritos y policía ministerial investigan”, se lee en el comunicado de la dependencia.
El funcionario y su esposa fueron llevados hasta conocido hospital del vecino municipio de Gutiérrez Zamora. Posteriormente trasladados hasta el Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, por la seriedad de las heridas de los impactos de bala.
Te sugerimos leer: Veracruz: política y sangre