Noticias

Sony cierra estudio de VR en Manchester, Inglaterra

Incluso antes de que siquiera tuvieran oportunidad de anunciar un juego, Sony ha cerrado Manchester Studio. Este estudio de realidad virtual fue formado en 2015 y estaba trabajando en un misterioso proyecto, pero el gigante japonés decidió que ya era hora de retirar a este equipo como “parte de nuestros esfuerzos por mejorar la eficiencia y efectividad operacional.”

En el pasado, los desarrolladores británicos bajo el estandarte de Sony no han tenido mucha suerte, pues Studio Liverpool, Guerrilla Cambridge, Bigbig Studios, y Evolution Studios cerraron sus puertas a lo largo de la última década. Los creadores de Blood & Truth y Dreams, Media Molecule, aún siguen activos, pero definitivamente ha sido un periodo bastante complejo para la industria en el Reino Unido.

Tal vez esta decisión va de la mano con los planes que tiene Sony para el futuro, sobretodo ahora para la inminente revelación del PlayStation 5, pero esperamos que todas aquellas personas que perdieron su trabajo puedan reponerse y re-incorporarse al mundo laboral cuanto antes.

Fuente: GamesIndustry.biz


VER ORIGINAL: https://atomix.vg/sony-cierra-estudio-de-vr-en-manchester-inglaterra/

قالب وردپرس