Local

Tiran 2 cuerpos desmembrados a un costado de Cinebox

Minutos antes de la celebración del grito de independencia, 2 cuerpos desmembrados fueron encontrados en la calle Oaxaca a un costado de Cinebox.

En medio de las festividades por el 213 aniversario del Día de la Independencia de México, la ciudad de Poza Rica se vio sorprendida por un espeluznante hallazgo.

El macabro descubrimiento tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche en la calle Oaxaca del fraccionamiento Hidalgo de la ciudad.

En cuestión de minutos, el área se llenó de elementos de las fuerzas estatales y de la marina, quienes como es costumbre trataron de obstaculizar la labor de los reporteros que llegaron minutos antes a la escena del crimen.

La aparición de los cuerpos desmembrados causó consternación entre los residentes de la zona, además de los clientes de la tienda comercial Chedraui que se encuentra a escasos metros quienes optaron por finalizar sus compras por el comprensible temor de la dantesca escena.

Incluso los adolescentes que disfrutaban de una función de cine se vieron sorprendidos al salir y encontrarse con una fuerte presencia policial.

Las autoridades instaron a los jóvenes a abandonar el área y, en algunos casos, utilizaron vehículos de alquiler para evitar que tomaran fotografías de la escena.

Tiran 2 cuerpos desmembrados a un costado de Cinebox

Tras la intensa e infructífera movilización de las fuerzas del orden, las autoridades ministeriales retiraron una lona relacionada con el narcotráfico que presuntamente contenía un mensaje amenazante dirigido a un grupo rival.

El incidente destaca la persistente violencia en Poza Rica que a pesar de la estrategia de militarizar el municipio, los delitos de alto impacto continúan a la orden del día.

Te sugerimos leer: Crisis de Seguridad en Poza Rica: Falta de Transparencia y Abusos Policiales

«Poza Rica vive bella» es el eslogan de la actual administración municipal, la cual ha enfocado sus esfuerzos en dilapidar el gasto público en banalidades en lugar de formar una policía profesional y competente que garantice la seguridad de todos los pozarricenses y no solo de aquellos que estén del lado «correcto» del discurso oficialista.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide