Noticias

Trasladan vía aérea a dos heridas graves por carreterazo de Chiapas


Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La Unidad de Rescate Aéreo Halcones de Chiapas trasladó a dos personas graves, del accidente en que murieron 11 y siete resultaron heridas.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que en coordinación con la Secretaría de Salud, la Unidad de Rescate Aéreo de Protección Civil Halcones de Chiapas trasladó a esta ciudad a la menor Ángela “N”, de ocho años, que presenta traumatismo craneoencefálico severo y a Kenia López, de 26 años.

Por medio de helicóptero, las heridas fueron llevadas a la capital del estado para brindarles una atención médica adecuada a la gravedad de sus heridas.

El Sistema Estatal de Protección Civil da a conocer que asistieron a las personas heridas, las cuales fueron trasladadas al municipio de Jiquipilas, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría de Salud.

La dependencia estatal instó a la población en general a extremar medidas preventivas durante estos días cuando se incrementa el tránsito vehicular, principalmente por carreteras.

Se comprometió a seguir brindando la atención oportuna a la población, pero solicitó extremar precauciones, evitar las bebidas alcohólicas cuando se vaya a manejar y conducir a la defensiva. (Notimex)



Fuente