Noticias

Vacían las vitrinas de una casa de empeño en Veracruz 

Veracruz, Ver.- Cuantioso botín obtuvieron dos hombres y una mujer que se hicieron pasar como clientes de una casa de empeño, luego de amagar, desarmar al policía del IPAX y obligar a los empleados a abrir las vitrinas.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves en la sucursal ubicada en la avenida Simón Bolívar esquina con Héroes de Puebla, adonde primero entró una mujer que indicó que iba a realizar un pago.

Instantes después ingresó un sujeto cargando una pantalla que puso sobre el mostrador como si fuera a empeñarla en este local, cuando se encontraban juntos sacaron armas y amagaron al elemento de la policía auxiliar y a uno de los empleados.

Instantes después entró un tercer hombre y obligaron a los trabajadores a abrir las vitrinas donde se encontraban los relojes y la joyería, luego los encerraron en la parte trasera del local para huir.

Cuando se dio parte a la policía se implementó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero como ya es costumbre, no hubo resultados positivos.


Fuente