Poza Rica, Ver.- Este 25 de abril, el presidente municipal Fernando Remes Garza hizo entrega del camión que recientemente se rehabilitó para el servicio de limpia pública, el cual estuvo un año y medio varado en el taller por altos costos de reparación.
Dicha unidad fue otorgada por Pemex a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).
Hizo hincapié en que mantengan la unidad en buen estado y que el chofer no trate de vender las llantas, esto para procurar cuidar el patrimonio de la ciudadanía, según expresó.
Refirió que antes de la reparación de esta unidad solo circulaban en el servicio 3 camiones, pero con la adhesión de esta última se logran mantener 8 unidades en la actual administración.
Mencionó que el ahorro en la reparación de la unidad se logro gracias a sus conexiones como empresario transportista, en “donde trabajan para vivir, no para enriquecerse”, asegurando que algunos talleres locales eran demasiado caros.
Pero acto seguido afirmó que los empresarios de Poza Rica están colaborando con la actual administración: “Para que pueda crecer Poza Rica necesitamos que los empresarios le pongan también. Yo no soy el que tiene el nidito con los pajaritos con el pico abierto a ver que les voy a traer de comer. No, los empresarios tienen que poner su esfuerzo para que podamos ayudarlos”, citó.
Sobre la breve reunión con AMLO: sin anuncios por parte del ejecutivo para Poza Rica.
El alcalde de Poza Rica manifestó estar muy feliz por la reciente visita del presidente de la República a la ciudad (aunque solo haya sido para pernoctar), destinándole escasos 20 minutos el mandatario nacional para atender al edil pozarricense.
En ese breve espacio de tiempo en el lobby del hotel, Remes Garza le solicitó una audiencia en Palacio Nacional para que le sean aceptados los proyectos del parque acuático, zoológico, parque de beisbol, teleférico entre otros, confiado en que todos le serán aprobados a razón del anuncio en las conferencias matutinas de ayudar a “Fernando y a Poza Rica”.
Cabe mencionar que de manera constante Fernando Remes exhorta a los medios de comunicación a que solo hablen de lo que él considera positivo: “cuiden los medios y les vuelvo a dar el consejo, hablen de lo bueno, lo malo no hablen, los que estén en el amarillismo traten de borrarlo, vamos a ser más importantes, es mejor ayudar a que te ayuden, recuerden que cuando ordena alguien no se discute” refirió el munícipe.