El pasado viernes 14 de julio, un fatal accidente sacudió la autopista Ciudad Mendoza – Córdoba, en el estado de Veracruz.
En esta trágica colisión, un hombre perdió la vida mientras conducía una camioneta.
Según los informes sobre el accidente, el conductor del vehículo particular chocó por alcance contra una pesada pipa. El impacto fue tan severo que la camioneta se incendió, atrapando al conductor entre las llamas en el interior de la cabina.
Todo indica que el conductor circulaba a exceso de velocidad en las Altas Montañas del municipio de Amatlán, Veracruz.
El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 300 de la autopista en dirección a Veracruz, cerca del Trébol de Rancho Viejo.
El conductor perdió el control de la camioneta, siendo incapaz de detener su marcha antes de colisionar con el tráiler que transportaba la pipa de la compañía San Antonio.
💥🚗 Conductor muere prensado y calcinado en la autopista #Córdoba–#Veracruz
* Se impactó contra un vehículo pesado 🚛
* Ocurrió poco después de las 13 horas, la altura del kilómetro 299 de dicha vialidadhttps://t.co/cGG68UcoHD
— Golpe Político (@Golpe_politico) July 14, 2023
A pesar de la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia de Capufe, paramédicos y la Guardia Nacional, no se pudo hacer nada por salvar al conductor atrapado entre los hierros retorcidos. El fuego se propagó rápidamente, causándole quemaduras mortales dentro de la camioneta.
El trágico incidente interrumpió la circulación en la vialidad mientras se llevaban a cabo las labores de peritaje y se retiraban las unidades involucradas.
Además, el cuerpo del conductor fue trasladado al área de Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.
Hasta el momento, la persona fallecida se encuentra en calidad de desconocido, lo cual agrega un elemento de misterio y tristeza a esta lamentable historia.