Nacional

«Hay un gatito en el cofre de tu auto»: nuevo tipo de robo

Añadió que el gatito es real, "si lo ponen en los autos, los golpean y los meten a fuerza a los motores para que chillen", respondió a los comentarios que realizaron en su publicación

Redacción.- A través de redes sociales fue expuesto un nuevo modus operandi de robo con el que fingen rescatar a un gatito del motor de los autos para cometer el atraco.

El usuario de Twitter identificado como @bernageek explicó que una de sus amigas fue víctima de este tipo de robo y la despojaron de alrededor de 80 mil pesos en especie, al llevarse los aparatos electrónicos que transportaba en su auto.

El usuario explicó que cuando su amiga llegó a su auto unos sujetos y una señora se encontraban alrededor de éste mirándolo, cuando se acercó ellos le indicaron que había un gatito atorado en su motor, por lo que ella colocó sus cosas dentro del auto para rescatar al animal.

Narró que ella se espantó y abrió rápidamente el automóvil y dejó su mochila en los asientos, abrió el cofre y sacaron a un gatito lleno de sangre, comenta en el mensaje en su cuenta de Twitter.

memes gatos
Algunos usuarios en la red Twitter no perdieron la oportunidad de hacer memes del tema.

En el mismo mensaje asegura que un día después, en la colonia roma encontraron otra nota en un parabrisas, en la cual se indicaba que habían rescatado a un gatito dentro del motor de otro automóvil.

Señaló que gracias a que el grupo de halcones de seguridad del set se dio cuenta de lo que ocurría, interrogó a la persona que lo puso, quien rápidamente subió a una moto y se fue del lugar.

Finalmente, el usuario indicó que además del caso de su amiga y del caso del que fueron testigos, las autoridades les indicaron que ya existía registro de otra situación similar.

Añadió que el gatito es real, «si lo ponen en los autos, los golpean y los meten a fuerza a los motores para que chillen», respondió a los comentarios que realizaron en su publicación.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide