Local

Identificado Empleado del Bar «Cotorritos» como la Víctima Descuartizada en Poza Rica

Autoridades prosiguen con la investigación del atroz asesinato de un empleado de conocido Bar de Poza Rica

POZA RICA, VERACRUZ – Tras un exhaustivo proceso de investigación en torno al macabro hallazgo que tuvo lugar el pasado viernes 13 de octubre alrededor de las 22:00 horas en Poza Rica, donde se encontraron restos humanos en una bolsa de nailon, las autoridades han logrado identificar a la víctima descuartizada, quien resultó ser un empleado del bar «Cotorritos» en la ciudad.

Como se informó previamente, se realizaron múltiples llamadas a la línea de emergencia 911 acerca del descubrimiento de los restos humanos en el Fraccionamiento «Bella Vista,» generando una considerable movilización de las fuerzas policiales y la Marina-Armada de México hasta la calle Xicoténcatl, que conecta con la Avenida Pozo 13, en esta significativa área poblacional.

Hallan cuerpo desmembrado en Fraccionamiento Bellavista

El personal de la Fiscalía Regional llegó al lugar y comenzó las primeras pesquisas en torno a este violento asesinato, que involucraba la víctima descuartizada junto con una nota amenazante atribuida a un grupo delictivo.

Los familiares de la víctima, identificada como Héctor N., de 35 años y residente en la misma ciudad, se presentaron en las oficinas de la representación legal para reclamar los restos del fallecido, quien trabajaba en el Bar «Cotorritos,» un establecimiento que había experimentado incidentes delictivos previamente.

Te sugerimos leer: Atacan bares en la avenida 20 de noviembre de Poza Rica

La identificación de la víctima fue confirmada de manera positiva por sus familiares, quienes solicitaron la entrega de los restos para llevar a cabo su sepultura.

Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este espeluznante crimen.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide