Local

Operativo Policial en Poza Rica: 4 Presuntos Delincuentes al Cereso

Violenta Confrontación en la Colonia Las Vegas Resulta en Detenciones y Decomiso de Armas y Drogas

Un intenso operativo policial mantuvo en vilo a los residentes de Poza Rica, Veracruz, en las cercanías del Parque Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo el traslado de varias personas, bajo una fuerte custodia, desde la Unidad Integral de Procuración de Justicia hasta el Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad.

Estos individuos, cuatro presuntos delincuentes, se enfrentaron a las fuerzas del orden público durante un patrullaje de rutina en la colonia “Las Vegas” el pasado fin de semana. Las autoridades respondieron a la agresión y lograron aprehender a los peligrosos individuos.

Los detenidos fueron identificados como JOSÉ ALFREDO “N”, JESUS “N”, VICTOR MANUEL “N”, una menor de 17 años de edad y ERICK AUGUSTO “N”, este último resultó herido durante el enfrentamiento y fue dado de alta en el centro hospitalario donde estaba bajo custodia.

ERICK AUGUSTO “N” fue la última persona en ser trasladada al centro penitenciario de la localidad.

Te sugerimos leer: Un mono disfrazado de sicario muere en enfrentamiento en Edomex

Durante la operación, las autoridades incautaron un arsenal de armas, incluyendo tres armas de fuego largas y dos armas cortas, así como cargadores, cartuchos útiles, dos granadas de gas, una granada de humo, chalecos tácticos, poncha llantas y 133 bolsitas con una sustancia similar a la marihuana.

Operativo Policial en Poza Rica: 4 Presuntos Delincuentes al Cereso

Además, se encontraron 80 dosis de una sustancia similar al cristal, seis dosis de un polvo blanco característico de la cocaína y una bolsa adicional con hierba verde, junto con un vehículo Volkswagen Jetta sin placas y con registro vehícular alterado, que figuraba como robado con violencia.

La situación legal de los detenidos será determinada por un Juez de Control, quien llevará a cabo las audiencias correspondientes en las próximas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide