Síndica única de Poza Rica se dice “Intocable”
Redacción.- La síndica única Lizeth A. Guerra Méndez, vocifera por los pasillos del palacio municipal ser intocable y que NO cumplirá ocurrencias de tres incomodos regidores, mucho menos de diputados porque simplemente no tienen como comprobar los señalamientos en su contra. Recalcando que fue Diputada Federal y “se las sabe de todas”.
Lizeth Guerra, con un salario cercano a los 150mil pesos mensuales, con varios familiares y amigos incrustrados en la nómina municipal, de manera cínica reta a las recomendaciones hechas por la comisión permanente de la Legislatura del Estado para aclarar las quejas presentadas por algunos regidores en sus actos de nepotismo.
Así, transcurren los días y todo sigue igual, la pareja sentimental conformada entre la síndica única Lizeth Guerra y el director municipal de la juventud José Roberto Cortez, dan rienda suelta a sus excesos con cargo al erario público.
A la vista de los pozarricenses queda la desfachatez en la que estos 2 funcionarios gozan del erario público sin recato alguno, la felicidad desbordada de la pareja se hace evidente en las imágenes de esta publicación, dejando en claro que es su momento y no el de servir a la ciudadanía.
Según los ideales de MORENA, la honestidad como bandera, queda relegada a una insulsa frase de campaña cuando vemos funcionarios en franco nepotismo.
Te recomendamos leer: Un «Chavoruco» en la Dirección de Juventud de Poza Rica
Transcurridos 6 meses de la actual administración, parece que la impunidad de algunos funcionarios quedará intacta, entre grilla y escándalos el tiempo transcurre y los nulos resultados de la actual administración saltan a la vista de todo ciudadano.
Datos referenciados: plataformadetransparencia.org.mx