Cine y Espectáculos

Tommy Lee comparte foto de desnudo frontal

Tommy Lee se puso FULL frontal en Instagram… ¡dejando a algunos fanáticos que nunca vieron «esa cinta» horrorizados!

El hombre de 59 años no tiene un hueso tímido en su cuerpo… subió la instantánea el jueves mientras se relajaba en una bañera.

Es único… la mayoría de las personas que ven fotos de Tommy primero notan todos los tatuajes, pero el ojo puede desviarse en situaciones como esta, ¿verdad?

El ex de Pam Anderson subtituló la foto, «Ooooopppsss». Sí, tampoco vamos a comprar eso.

Hubo muchos comentarios… su esposa, Brittany Furlan, respondió: «OH, DIOS MÍO», mientras que el comediante Ryan Sickler respondió: «¿La cámara agrega 5 libras?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy Lee (@tommylee)

La aplicación de citas Grindr se subió al tren… «Aplicación incorrecta, nena».

Hubo, por supuesto, críticas … algunos fanáticos estaban disgustados y le pidieron que lo quitara. Ha sido 86’d de IG… no está claro si lo hizo él o si la plataforma tomó medidas. La foto todavía está en Facebook.

Tommy hizo un seguimiento… con una foto de un elefante mirando a un modelo masculino, con la leyenda «¿Cómo respiras a través de esa cosita?».

Tommy obtuvo toda una nueva generación de fanáticos siguiendo su cuenta después de que la serie «Pam & Tommy» cayera a principios de este año… que relata su relación con Pam Anderson, incluido el legendario video sexual.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide