Violento e intolerante se muestra regidor 12° posterior a rueda de prensa en el ayuntamiento
Rogelio Quiroz Pulido pateó a empresario y agredió verbalmente a miembros de la actual comuna, posterior a la presentación del proyecto “Poza Rica Vive tu Noche”
Poza Rica Ver.- Rogelio Quiroz Pulido, regidor 12° del ayuntamiento de Poza Rica y comisionado en Tránsito y Vialidad se mostro violento e intolerante con el empresario Milton Pérez Mar, al terminar la rueda de prensa en el auditorio municipal donde se presentó el proyecto “Poza Rica Vive tu Noche”, situación incómoda para los asistentes que dieron cuenta de la agresión.
De acuerdo con el testimonio del también miembro de la CMIC Milton Carlos Pérez Mar, desde que llegó al auditorio Rafael Hernández Ochoa, el edil le tomó fotografías, desconociendo el motivo, además de que al término de la presentación del proyecto se le acercó, lo insultó verbalmente y lo pateó sin razón alguna.
Ante la agresión, el empresario afectado indicó que iniciaría un acta en la Contraloría del ayuntamiento además de una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado para que exista un antecedente del ataque, pues teme por la integridad física de él y su familia.
Cabe destacar que no solo el empresario resultó víctima de las agresiones del edil, también los directores de Comercio y de Protección Civil fueron objeto de múltiples agresiones verbales debido a una inconformidad con la presentación del evento que inicia el próximo 30 de abril.
Al concluir la conferencia de prensa, el empresario Pérez Mar explicó que no tiene ningún tipo de relación con el regidor, por lo que le sorprendió su actitud.
En solo 4 meses de administración el regidor Quiroz Pulido ha sido señalado de conductas irregulares en 2 ocasiones ¿qué les espera a sus compañeros regidores y a quienes cuestionen acciones municipales el resto del cuatrienio? Poza Rica tiene suficientes problemas como para añadir los de un regidor intolerante, acosador y agresivo.
Cabe señalar que no es la primera ocasión que dicho concejal es señalado de agresivo, toda vez que la regidora 2°, María Fernanda Salas Pérez lo acusó de acoso durante las sesiones de Cabildo, en donde Rogelio Quiroz Pulido le «aventaba» besos.