Se destapa la cloaca en el gobierno del Pulpo Remes
“Poza Rica sin baches” el primer programa de obra pública emprendido por la actual administración, y es el bautismo de Girón Monterrubio para...

Fernando Remes no espero ni 100 días para comenzar a favorecer al secretario del ayuntamiento a través de su vástago.
Poza Rica, Ver.-El hijo del secretario del ayuntamiento Eduardo Girón Gonzáles, (Lalín para los cuates) Eduardo Girón Monterrubio comienza a figurar entre los primeros beneficiarios de obras de adjudicación directa del gobierno de Fernando “El pulpo” Remes.
“Poza Rica sin baches” el primer programa de obra pública emprendido por la actual administración, y es el bautismo de Girón Monterrubio para posicionarse como proveedor de materiales de dicho programa sin que hasta el momento ningún edil cuestione cómo se llegó a tal decisión, dejando en evidencia la falta de transparencia en el proceso.
Lo anterior bajo el cobijo y pleno contubernio de Eddy Basañez, quien funge como contralor municipal dejando al descubierto el tráfico de influencias, la cual no supone cambio alguno de las viejas prácticas de corrupción de pasadas administraciones.
Cabe mencionar que en la toma de protesta de Fernando “El Pulpo” Remes, aseguró que en su administración todo funcionario tendría los “bolsillos de cristal”, pese a ese dicho ya comienzan a aparecer los primeros indicios de corrupción en menos de 2 meses del gobierno del Pulpo.
El tráfico de influencias es evidente por donde se mire en el palacio municipal, Lizeth Guerra – Síndica única – coloca a familiares y amigos en donde se pueda, incluso se creó una nueva dirección de la juventud para darle “chamba” a su novio José Roberto Cortez Martínez, sin informar a la ciudadanía cuál será su plan de trabajo, qué funciones realizará y cuáles serían los resultados tangibles que se esperan de dicha nueva dirección municipal.
Otro beneficiado directo es el yerno de Fernando Remes, es Adán González quien se conduce de manera presuntuoso al cobijo del alcalde, atiborrando el DIF municipal con gente recomendada del estado vecino de Hidalgo.
Todo lo anterior, ha fragmentado por completo al partido de la mayoría municipal: Morena, pues son continuos y evidentes los ríspidos momentos en las sesiones de cabildo ya no solo con la oposición, sino también contra el mismo alcalde que no logra consolidar un liderazgo pleno, y el principal afectado no serán los funcionarios municipales, sino como siempre: los pozarricenses.
Redacción PozaRica.Net