Mundo

Sobreviviente de Ataque de Gran Tiburón Blanco Narra Su Increíble Historia

Rodney Fox sobrevive a un brutal ataque de tiburón blanco y comparte su asombrosa experiencia de supervivencia

El 8 de diciembre de 1963, Rodney Fox estaba pescando con arpón en la costa sur de Australia cuando fue abruptamente arrastrado bajo el agua.

En cuestión de momentos, sufrió un diafragma perforado, un pulmón lacerado, una escápula perforada y un abdomen, caja torácica, bazo y estómago superior expuestos.

Cuando finalmente fue rescatado, su traje de neopreno tuvo que dejarse puesto para evitar que sus órganos se salieran.

“Mientras practicaba pesca submarina en las aguas de Australia, un gran tiburón blanco me atacó de repente. En un instante, me vi arrastrado bajo el agua, sintiendo un dolor agudo mientras mi cuerpo sufría múltiples heridas graves. Fue una experiencia aterradora, con mi abdomen y otros órganos expuestos”. ”

Afortunadamente, fui rescatado a tiempo y llevado al hospital, donde pasé por una cirugía intensiva y recibí cientos de puntos de sutura. Increíblemente, logré sobrevivir a este encuentro cercano con uno de los depredadores más temidos del océano”, Rodney Fox en entrevista para la BBC.

Después de someterse a cuatro horas de cirugía compleja y recibir 462 puntos, Rodney Fox milagrosamente sobrevivió a uno de los ataques de Gran Tiburón Blanco no letales más extremos jamás registrados, y continúa contando su asombrosa historia de supervivencia.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide