en la opinión de

Diputada Raquel Bonilla continúa con el reparto de atole a los pozarricenses

Diputada Raquel Bonilla Herrera Insiste en supuesta reactivación sin pruebas sólidas, agravando la presión sobre el Director de Pemex tras una Comparecencia Controversial en la Cámara de Diputados.

Por Canek Sánchez

Una vez más, la diputada federal Raquel Bonilla ha anunciado la supuesta reactivación de la industria petrolera en Poza Rica, tras su reciente comparecencia ante el pleno del director de PEMEX, Octavio Romero Oropeza.

Sin embargo, el discurso de la diputada carece de pruebas sólidas que respalden sus afirmaciones, llegando al punto de invitar al director de la paraestatal a explicar la premisa que ha venido anunciando desde hace más de seis años.

El director Oropeza, en su respuesta, se limitó a expresar que «no tenemos números muy duros» y señaló que están trabajando intensamente en el tema desde hace varios meses. ¿En qué?, solo ellos saben.

La realidad es que la tan mencionada reactivación de las instalaciones petroleras en Poza Rica, ya sea para la creación de una refinería modular o una planta de fertilizantes, se ha vuelto un discurso recurrente entre los nuevos políticos de cepa morenista y los priistas afiliados a Morena, apuntando a ganar simpatía y votos.

atole5

Es interesante notar que otros miembros de Morena que se encuentran en campaña abierta, como Fernando Elías Guevara, Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz, y la zacatecana Rocío Nahle, aún no han recurrido a esta estrategia de promesas vacías y esperanzas baratas, pero no dudamos en que pronto lo harán.

atole 4

La carrera por obtener un cargo en Veracruz parece haber iniciado hace tiempo, con una campaña constante, pero los resultados palpables siguen siendo escasos o peor aún,¡nulos!.

Incluso dentro de la administración municipal de Fernando Remes Garza, algunos ya sueñan con ocupar puestos de alcaldes, diputados o directores, a pesar de que aún no ha transcurrido ni siquiera el segundo año de su mandato.

No es sorpresa que la diputada Bonilla haya permanecido cinco años viviendo del erario sin haber gestionado ninguna iniciativa significativa para su distrito. Sin embargo, su deseo de aparentar actividad política y hacer uso de los recursos del pueblo es evidente.

Diputada Raquel Bonilla continúa con el reparto de atole a los pozarricenses

Es necesario recordar su intento de aparecer en la boleta electoral en las pasadas elecciones para la alcaldía de Poza Rica, donde el Pulpo Remes apareció doble en las mismas y salió victorioso.

A la luz de esto, cabe preguntarse si el alcalde octogenario no debería estar recibiendo una compensación doble por sus «responsabilidades».

Por tanto, estimado lector, cuando se pregunte por qué existen individuos tan fantasiosos, recuerde que su imaginación no solo sirve para cometer actos ilícitos (como el violar los tiempos electorales), sino que también es responsabilidad de quienes apoyan a estos parásitos sociales.

¡Hasta pronto!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide