Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo: La otra cara de la moneda
ADVERTENCIA
Por Pepe Gorrochotegui
Hay casos de mujeres con nula sorodidad -y no es que les tire- ustedes mismas son testigos, pero el tema Sasha y Luis de Llano: ¿Por qué tardó más de 35 años en hablar de una «verdad» conocida pero no divulgada por muchas personas cercanas a ellos.
¿Será que probablemente Don Luis de Llano decidió no continuar bajo el chantaje de Sasha Sokol? ¿O quién usted amable lector que haya mandado a hacer esas producciones de los discos? Tomando en cuenta que fueron 4 ó 5 con producciones donde no se escatimó ni reparó en gastos.
En aquel entonces hacer un disco y promocionarlo era una cosa de poder, dinero, fama, etc.. Pero hoy en día hay estudios montados desde una casa que son geniales, sin embargo hace 35 años producir un disco era otra cosa, sumamente costosa.
Y para eso Luis de Llano se pinta solo; A Don Luis lo que le sobra es talento, fue de los que tuvieron la idea promotora de Avándaro cuando el Rock en México era casi un pecado.
En el teatro ha destacado con obras musicales que tienen muchos años en cartelera, ejemplo de ello fue «Vaselina», donde casualmente Sasha fue parte del elenco estelar, en televisión tuvo programas como “Cachún Cachún Ra Ra”, «Alcanzar Una Estrella» entre otras. ¿No sería que Luis de Llano ya no quiso seguir cumpliendo caprichos a Sasha?
Te sugerimos leer: La corrupción somos todos
Por eso ahora de Llano intenta hablar de algo que casi era del dominio público ¿No sería que también cargó su cruz? Cumpliendo cada chantaje y capricho o ¿por qué tuvieron que pasar 35 años para medio hablar de algo que muchas personas sabían?.
El tiempo pasó y tratar de poner una denuncia ante la fiscalía puede no tener efecto inmediato pero, los delitos sexuales que involucran a menores no prescriben.
Si, en aquel entonces era una muchacha de 15 años pero: ¿En dónde estaban los padres? Tal vez entretenidos en los viajes o buscando propiedades. Hay muchos casos de niñas que comenzaron a actuar y cantar estando presentes en todo momento padres o tutores. ¿No será que Luis de Llano dejó de cumplir caprichos y se destapó la cloaca?
¡¡¡Con todo esto viva la generación Timbiriche!!!